Jump to content
Brasil Abaixo de Zero

PabloMQL

Members
  • Posts

    740
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    3

Everything posted by PabloMQL

  1. Buenas tardes, tenemos una nueva jornada lluviosa (muy lluviosa), con rayos y truenos ( de hecho un rayo dejo sin electricidad parte de la ciudad a la mañana). Por momentos disminuye la intensidad y por momentos cae un agucero. No esta tan frio como ayer, en Montevideo se registran 18,2°C en la estacion Prado y la misma temperatura en la estacion Melilla a las 14hrs. Brutal contraste con el extremo norte del pais, 31,1°C en Artigas!
  2. Temperaturas extremas durante el dia miercoles 25/4 (Quarta feira) en Montevideo (Melilla): En la estacion Prado maxima 17,6°C minima 11,7°C Mañana fresca y ventosa, jornada fresca a templada, despejada, soleada y estimulante. Noche humeda y fria. El dia de ayer, jueves 26/4 (quinta feira) tuvo cara de invierno, llovio de forma continua hasta bel medio dia y de tarde de forma interrumpida. Jornada fria u humeda con cara de invierno. Las temperaturas extremas en la estacion Melilla de Montevideo fueron: Maxima sub15 y minima sub10! En la estacion Prado maxima de 14,6°C minima de 11,1°C. La maxima pronosticada habia sido de 18°C, la jornada fue mucho mas fria de lo esperada.
  3. Buenos dias, aqui en Montevideo la situacion no podria ser mas diferente, tenemos una jornada totalmente invernal con 12,8°C en la estacion Prado y 12,5°C en la estacion Melilla al las 12 hrs, no para de llover.
  4. Buenas noches, tenemos una noche fria, nubosa, neblinosa y humeda en Montevideo, la estacion Melilla registro lo que, por ahora, la minima del dia 9,8°C (sub10) a eso de las 21hrs. Actualmente registra 10,4°C. La estacion Prado de Montevideo a las 22hrs registra 12,6°C, Lavalleja 8,1°C. Las maximas en Montevideo fueron en la estacion Prado de 17,6°C y en la estacion Melilla de aprox. 18,5°C.
  5. Actualmente tenemos otra jornada soleada, fresca y luminosa, un poco ventosa, 17,6°C en la estacion Prado de Montevideo a las 13hrs. La madrugada y mañana fueron muy ventosas, impidiendo una minima sub10 que parecia asegurada ayer de noche, debido al viento, la sensacion termica fue baja:
  6. Buen dia, temperaturas extremas durante el dia miercoles 24 de abril en Montevideo (Melilla): Dia interesante y dinamico. Madrugada lluviosa, mañana fresca cubierta y gris, tarde templada despejada, soleada y lulminosa, noche despejada y fria, la minima del dia se registro pasadas las 21hrs.
  7. Hoy llovio de madrugada, posteriormente se despejo totalmente y hace un dia radiante, la temperatura en la estacion Prado a las 16hrs es de 18,9°C, en la estacion Melilla 18,8°C.
  8. Buenos días, temperaturas extremas en el día lunes 22 de abril en Montevideo (Melilla): En la estación Prado de Montevideo máximas de 20,7°C mínimas de 15,4°C . Jornada fresca, con algunas garuas a la mañana, nubosa pero con algo de sol.
  9. Siendo las 15 hrs tenemos 20,7°C en la estacion Prado de Montevideo, nuboso pero con sol.
  10. Buenas tardes, temperaturas extremas el dia de ayer domingo 22/4 en Montevideo (Melilla): En la estacion Prado extremos de 20,6/17,6°C. Jornada gris (cinza), humeda, garuenta, fresca.
  11. El pronostico se mantiene similar a la ultima vez que lo habia compartido, mayormente temperaturas moderadas, con algunos dias frescos y algo de frio para la otra semana.
  12. Hoy volvimos al marasmo de temperaturas moderadas, dia gris, cubierto, garuento, en la estacion Melilla la maxima rondo los 22°C la minima a la mañana rondo los 17°C y ahora, a las 20hrs, estamos teniendo la minima del dia 16,8°C. En la estacion Prado maxima de 20,8°C a la mañana 17,6°C, la misma temperatura que tenemos actualmente a las 20hrs.
  13. Buenas noches, temperaturas extremas el 20 de abril en Montevideo (Melilla): En la estacion Prado 27,9°C y 17,4°C Segundo dia de veranillo y esta vez si dia mas calido de abril. Soleado, seco, despejado, veraniego.
  14. Mañana vuelve el tiempo humedo y la lluvia, volvemos a temperaturas moderadas y si se cumple el pronostico la otra semana tendriamos los primeros dias frios:
  15. El dia de ayer sorprendio, comenzo con una noche fria, pero durante el correr del dia tuvimos el dia mas calido de abril, las temperaturas extremas en la estacion Melilla fueron las siguientes: En la estacion Prado extremos de 27,8°C y 11,8°C. Gran amplitud termica.
  16. Buenas noches, temperaturas extremas durante el día 18/4 En la estacion Prado maxima de 20,2°C minima de 12,1°C. Jornada templada, soleada, despejada y luminosa, mañana y noche frias.
  17. El pronostico del resto de abril sorprende por al homogeneidad de temperaturas, nada de dias frios por ahora,:
  18. Hoy tuvimos otro hermoso dia, soleado, despejado y fresco. La maxima rondo los 20/21°C en toda la ciudad. Actualmente tenemos una noche despejada y fria, siendo las 23hrs tenemos 12,2°C en la estacion Prado y 10,8°C en la estacion Melilla de Montevideo, en la estacion Lavalleja 7,1°C. Mucha mas calida la noche en el litoral oeste, 17,1°C en Fray Bentos.
  19. Buenas noches, temperaturas extremas durante el dia de ayer 17/4 en Montevideo (Melilla): En la estacion Prado de Montevideo extremos de 20,8°C - 14,6°C. Jornada soleada, despejada y muy agradable, estimulante.
  20. Buen dia, temperaturas extremas durante el dia de ayer 16/4 en Montevideo (Melilla): Jornada humeda y muy lluviosa, pesada. Hoy, si bien continua gris y estuvo garuando un poco a la mañana, se presenta mas fresco y menos lluvioso (de momento no llueve) y se presenta mas fresco, aliado a que esta un poco ventoso hace que el dia se perciba bastante mas frio. En la grafica se observa como descendio paulatinamente la temperatura desde ayer: 18,6°C en la estacion Prado y 17,8°C en la estacion Melilla de Montevideo rondando las 14hrs, cubierto pero sin lluvia.
  21. Buenas tardes, no para de llover aqui en Montevideo: Nada de frio, 22,3°C en la estacion Prado de Montevideo a Las 15hrs:
×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines.