Jump to content
Brasil Abaixo de Zero


Roberto Claudio
 Share

Recommended Posts

Roberto

 

O tópico do Carlos Dias é oportuno e faz sentido. Neva com habitualidade, mas as nevadas do começo do mês e de agora foram muito mais intensas do que se costuma observar.

 

LA PAZ, Bolivia, jul. 26, 2007.- Las ciudades bolivianas de La Paz y El Alto amanecieron este jueves cubiertas de blanco con la segunda nevada del invierno, el más frío de los últimos 16 años, según dijo el jefe de pronósticos del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Félix Trujillo.

En la madrugada las temperaturas mínimas llegaron hasta -20 grados en algunas zonas del altiplano andino y a -4 grados en el departamento sureño de Tarija, precisó el funcionario del Senamhi.

 

Según Trujillo, la nieve caída durante la noche pasada en La Paz es consecuencia de un frente frío que penetró por el sur del país hace apenas dos días.

 

La nevada fue especialmente intensa en el Norte de la ciudad, lo que obligó a cortar durante algunas horas la carretera hacia la región de Yungas, informó el comandante de la Policía de La Paz, coronel Manuel Saavedra.

 

La primera nevada del invierno en Bolivia, caída en los primeros días de este mes, afectó principalmente a El Alto, aledaña a La Paz, y el aeropuerto internacional estuvo varias horas cerrado.

 

En esos días dos personas murieron en un accidente de tráfico causado por la nieve y otras dos, que pernoctaban en la calle, fallecieron por hipotermia".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Guidelines.